Los memes nacieron por un video que se hizo viral en México.
Memes

Por irreal que parezca, las imágenes de las cuales nació estos son reales. Una pelea de chicas en sirvió para que miles de internautas mexicanos comenzarán a realizar los más graciosos memes.

Los creadores de memes están atentos a cada acontecimiento que sacuda las redes sociales. Esta vez, una pelea entre dos mujeres en México sirvió de materia prima para que millones comenzaran a realizar los más divertidos memes

En el video viral se puede ver una pequeña discusión entre dos mujeres. Todo no pasa de una airada conversación hasta que la joven de polo fucsia pierde los estribos y le da un tremendo puñete en la cara a la chica con la que discutía. 


Existen miles de situaciones de las cuales se pueden hacer memes. En este caso, los internautas mexicanos hicieron memes de una situación tensa entre dos personas que no pudieron arreglar sus diferencias conversando.

Existen millones de memes sobre diferentes situaciones. Los memes divertidos, memes deportivos, memes coyunturales, memes crueles, memes sobre una situación graciosa y un largo etc de memes que puede invadir las redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC