Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sporting Cristal campeón del Descentralizado 2018: Memes en Facebook y Twitter por goleada a Alianza Lima

Sporting Cristal goleó 3-0 a Alianza Lima en la final y obtuvo el campeonato del Descentralizado 2018. 

Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes

Sporting Cristal campeón del Descentralizado 2018: El equipo celeste se convirtió en campeón del torneo peruano tras golear 3-0 a Alianza Lima en el Estadio Nacional. Los memes en Facebook y Twitter se burlaron del cuadro blanquiazul. 

El zaguero uruguayo Jorge Cazulo, a los 14 minutos, de remate de cabeza, su compatriota Gabriel Costa a los 26, de un zapatazo dentro del área, y el goleador argentino Emmanuel Herrera, a los 72, marcaron la diferencia que llevó al campeonato a Sporting Cristal. 

Por el lado de Emmanuel Herrera, el jugador de Sporting Cristal se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol peruano en una sola temporada con 40 goles. 

Los memes en Facebook y Twitter no fueron ajenos a la goleada de Sporting Cristal vs Alianza Lima por 3-0 en la final del Descentralizado 2018. 

Gol 3 de Cristal

El gol 40 de Emmanuel Herrera. (Video: Gol Perú) 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));