México: Con memes de Facebook y Twitter se burlan de las intensas lluvias en la capital mexicana [FOTOS]

Los mexicanos no encontraron mejor idea que burlarse de ellos mismos y de su desgracia tras l as intensas lluvias que caen en la Ciudad de México y cuyas aguas han colapsado las principales calles.

Más sobre:

Memes,

México

México y sus lluvias fue el tema más comentado en los últimos días en las redes sociales charras. Los mexicanos, lejos de mostrarse dolidos y acongojados por las intensas precipitaciones en el DF, utilizaron las redes sociales para viralizar los más graciosos memes por las inundaciones de las calles y el caos que se desató en el tránsito.

Los mexicanos se burlaron de las lluvias y los memes lo reflejaron así, pues se usaron imágenes de películas como Titanic, 2012, la falla de San Andrés, entre otras. Rápidamente, estas imágenes se convirtieron en Trending Topic en Twitter y en Facebook fue compartido miles de veces.  

Las autoridades de protección civil, policía y bomberos de México recibieron al menos una veintena de reportes de inundaciones y de encharcamientos en varias zonas de la Ciudad de México, incluyendo las zonas residenciales de Polanco y Chapultepec.

Avenidas como Mariano Escobedo y Circuito Interior, en México presentaron inundaciones de varios centímetros de altura que ralentizaron el tránsito.

En algunos tramos, el tránsito y el transporte público en México se vieron obligados a detenerse por completo mientras que decenas de personas las cruzaban con el agua por arriba de los tobillos.