Miss Universo 2017: La sonrisa de Miss Colombia generó ola de memes y ella contesta a todos los que se burlaron

Laura González, quien quedó como virreina en el Miss Universo 2017, respondió a todos aquellos que se burlaron de su polémica sonrisa. 

Laura González
Memes de Miss Colombia
Memes de Miss Colombia
Memes de Miss Colombia
Memes de Miss Colombia
Memes de Miss Colombia
Memes de Miss Colombia
Memes de Miss Colombia

El último domingo tuvo lugar la 66ª edición del popular certamen Miss Universo . Y aunque nuestra representante peruana no pudo quedar entre las más bellas del mundo, lo cierto es que el concurso estuvo lleno de gratas y divertidas sorpresas.

La ganadora del Miss Universo 2017 fue la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, quien obtuvo la corona durante la ceremonia del domingo. Sin embargo, no solo ella llamó la atención de los medios de comunicación, sino que la Laura González, la virreina y representante de Colombia, también generó mucha polémica.

Y es que la Miss Colombia hizo gala de su singular sonrisa durante el Miss Universo 2017. Un tanto exagerada, la mueca de Laura González rápidamente se viralizó en las redes sociales generando una gran cantidad de memes que se burlaron de su gesto.

Es así que la compararon con el símbolo de “Metro Goldwyn Mayer”, un león que ruge antes de iniciar cada película de la famosa productora cinematográfica. ¿Te parece que la sonrisa de la Miss Colombia se asemeja al rugido del enorme felino?

A pesar de las burlas, Laura González demostró que tiene correa ancha y sabe tolerar muy bien el humor de las redes sociales. Es así que a través de su cuenta de Instagram se atrevió a responder contundentemente a quienes se mofaron de su sonrisa.

“Y para terminar por hoy, les dije que yo era la reina que salía fea en las fotos pero porque se ríe de verdad…”, escribió Laura González junto a un collage de fotografías que muestran todas sus exageradas muecas.

Y para terminar por hoy, les dije que yo era la reina que salía fea en las fotos pero porque se ríe de verdad.., 💖

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

Con solo 12 horas de publicado, el post de Instagram de la Miss Colombia logró más de 145 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de sus enamorados fans. ‘Eres hermosa Lau. Divina y se ve que tienes una sencillez y esa es la que te hace grande’, ‘Eres bella, pero deja de abrir tanto esa boca jajajaja’, ‘Esas es la verdadera esencia de la belleza sonreír al natural’, fueron algunos de los mensajes que recibió Laura González.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.