Los usuarios compararon en a Jessica Newton con la Miss Francia en redes sociales.
Jessica Newton

El concluyó con la coronación de la Miss Fanciacomo reina del certamen y por supuesto, los memes no se hicieron esperar. Uno de los más llamativos es en el que se compara a la actual reina de belleza con la organizadora del Miss Perú,

El meme compara una foto de Jéssica Newton joven con otra de Iris Mittenaere. En el meme se lee: "Como cuando Jessica Newton se hace más joven y gana el Miss Universo". 

Otros memes que destacaron en la noche fueron los que dan con palo a la representante peruana, la modelo Valeria Piazza, por no quitarse el pareo. Muchos usuarios consideran que este detalle hizo que no llegará a la final del Miss Universo. Hasta el momento la modelo no se pronuncia por este hecho. 

Otro de los memes que causó sensación en Internet es el que cuestiona el nombre del certamen de belleza. "Si se llama Miss Universo por qué solo compiten representantes de nuestro planeta", se lee en las imágenes que parodian el certamen. 

Como se recuerda, Iris Mittenaere quedó el recta final de postulantes a ser la sucesora de la filipina Pia Alonzo Wurtzbach. Junto a ella estaban las reinas de Colombia y Haití. En esta parte el Miss Universo se puso en verdad picante.  

En las redes sociales muchos festejaron la elección, mientras que usuarios de esta parte del mundo lamentaron que una latina no hay conseguido alzarse como la ganadora del Miss Universo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC