Memes sobre Navidad
Memes sobre Navidad

Si bien es una celebración esperada por muchas personas, también es una fecha que es detestada por otros. Para este último grupo, no queda otra opción que reír frente al caos navideño que aparece en diciembre. Aquí les dejamos unos memes sobre estos días.

Antes del 24 y 25 de diciembre se celebran los famosos intercambio de regalos. Grupos de amigos o compañeros de trabajo se organizan para poder tener un compartir antes de Navidad. Se realiza el sorteo del , se hace la lista de regalos y luego se hace el intercambio. 

El primer meme que se presenta en la galería hace referencia a ese intercambio de regalos y la coyuntura política de algunos países sudamericanos en este momento al enfrentar juicios por recibir pagos y coimas de parte de la empresa brasileña  

Los memes son la representación gráfica humorística e irónica de una situación que muchas veces resulta incómoda en la realidad. La redes sociales como facebook y twitter permiten la viralización de estas imágenes, sin embargo, sus autores muchas veces quedan en el anonimato. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC