Perú vs. Colombia: divertidos memes parodian la 'eterna' cola virtual de Teleticket
Perú vs. Colombia: divertidos memes parodian la 'eterna' cola virtual de Teleticket

¡No perdonan! Los usuarios de las redes sociales compartieron divertidos con los que reflejaron su 'molestia' con por la larga espera en la compra de entradas para el vs.

En la imágenes, , hora en la que se habilitó la venta de entradas, ya habían más de 200 mil usuarios conectados en la web de Teleticket.

Otros usuarios fueron muchos más creativos al publicar mensajes de resignación pues son conscientes que no llegarán a conseguir una entrada para el Perú vs. Colombia. ¡Mira la galería!

Más de 300,000 usuarios se conectaron a la web de Teleticket y tuvieron que esperar por más de una hora para acceder al sistema y elegir una localidad del Estadio Nacional para el Perú vs. Colombia.

Las esperanzas fueron disminuyendo entre todos los hinchas que soñaban con asistir al Perú vs. Colombia pues, muchos indicaban que la página web colapsaba y expresaban su malestar en redes sociales.

A casi una hora y media de haberse iniciado la venta de entradas para el Perú vs. Colombia, para las zonas Norte y Sur del Estadio Nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC