Memes del Perú vs. Colombia por la última fecha de Eliminatorias Rusia 2018
Memes Perú vs. Colombia

y nuestro país se pinta de rojo y blanco. En las redes sociales la algarabía de poder ver a nuestra selección en el Mundial es un sueño hecho realidad. Por ello, los memes de esta previa son más que especiales y están llenas de esperanza.

Perú se jugará la vida por la clasificación al Mundial de Rusia 2018 desde las 6:30pm. en el Estadio Nacional de Lima ante una herida Colombia que saldrá a la cancha con todo con tal de conseguir el ansiado pase a la Copa del Mundo.

Desde hace varios días, en las redes sociales no se habla de otra cosa que el partido Perú vs. Colombia. Miles de usuarios peruanos comparten memes, videos alentadores y hasta gif para crear una cadena de aliento para la selección peruana.

La fiebre por el Perú vs. Colombia es tal que el presidente Pedro Pablo Kuczynski decretó medio día feriado para que los peruanos puedan alentar a su selección que jugará en la noche con Colombia un partido que definirá la clasificación del país al Mundial de Rusia 2018.

"Hoy juega nuestra selección y todos queremos alentar a nuestros muchachos. Decreto medio día laborable para juntos gritar ¡Arriba Perú!", dijo Kuczynski a través de la red social Twitter.

La seleción peruana llegan al partido en la quinta posición, con 25 puntos, uno menos que Colombia, que ocupa el cuarto puesto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC