Memes de conejo con lentes
Memes de conejo con lentes

¿Eres de los que disfruta viendo ? Se ha convertido en una costumbre utilizar el photoshop para crear las imágenes más alucinadas que podemos imaginar. Este conejo con lentes, que de por sí ya es fuera de lo normal, fue victima del photoshop.

Así como los gatos, los conejos también son los personajes favoritos de Internet. Causan ternura por donde los miren. Y, cuando tienen lentes de sol, así como el conejo que te mostramos, la gracia es mayor.


Photoshop y sus diversas herramientas permiten al usuario realizar diferentes retoques y acabados a las imágenes. Con recortes, capas, esponja y otros elementos del photoshop, se hacen imágenes como estas.


Muchas personan tienen como mascotas a un conejo.  En Japón se encuentra la Isla de Conejos. En este lugar, las personas pasean en medio de cientos de estos animales. En el video se ve cómo esta mujer alimenta a los conejitos. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC