Memes de PPK y su pedido de vacancia. (Fotos: Facebook)
Memes PPK

Desde el Congreso de la República, y en una final de película logró salvarse de la vacancia luego que la bancada fujimorista no logró obtener la mayoría de la votación. Los usuarios de las redes sociales siguieron atentos todo el proceso y los memes no se hicieron esperar.

PPK dijo que la democracia de Perú está en riesgo por el proceso de remoción y aseguró que no existe ninguna prueba para acusarle porque él no es ningún corrupto.

En un discurso de 15 minutos, . "Todo en mi vida lo he logrado con trabajo honesto”, dijo. “Vengo a decirles mirándoles a los ojos que no soy un corrupto” y que jamás favoreció a ninguna empresa.

PPK, se salvó de ser destituido por el Congreso, luego de que la oposición no lograra los 87 votos necesarios para declarar la vacancia del cargo, tras una sesión parlamentaria de 14 horas.

"No ha sido aprobado el pedido de vacancia por causal de incapacidad moral permanente", dijo el presidente del Congreso, Luis Galarreta, tras la votación, que arrojó 79 votos a favor de la destitución de PPK, 19 en contra y 21 abstenciones.

"Ganó el país y la democracia", dijo el portavoz del PPK, Vicente Zevallos, tras la votación este jueves en la noche.

Asimismo, la defensa legal que hizo , ya que el , filósofos históricos, condorito y en medio del tenso ambiente y silencio que se vivió en el Congreso de la República.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC