Memes de Game of Thrones resumen la última fecha de las Eliminatorias
Memes de Game of Thrones resumen la última fecha de las Eliminatorias

¡La creatividad de los fanáticos en las redes sociales no tiene límites! Una página de Facebook explicó a través de unos memes la última jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, inspirándose nada más y nada menos que en un capítulo de . ¡Un genio!

Resulta que los últimos resultados de las Eliminatorias fueron de locura, finalmente las selecciones de EcuadorChile, Paraguay, Venezuela y Bolivia quedaron fuera del mundial Rusia 2018 y obtuvo el cupo al repechaje.

El triunfo de Venezuela ante Paraguay y la derrota de Chile ante Brasil, finalmente favorecieron para que el empate de 1-1 de Perú ante Colombia fuera suficiente para

Los personajes de Game of Thrones fueron reemplazados por la banderas de las selecciones que se enfrentaban en la última fecha de Eliminatorias sudamericanas y el resultado, simplemente fue impresionante. Las escenas calzan a la perfección.

En redes sociales, las imágenes se viralizaron rápidamente por la creatividad que tuvo el creador para plasmar lo sucedido en Sudamericana. ¡MIRA LA GELERÍA!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC