Toda ocasión es buena para crear memes. ¿Acaso creías que y el Día del amor y la amistad se iban a salvar? Usuarios de las redes sociales han compartido decenas de memes para reírse de la popular fecha que celebran las parejas.

Cabe recordar que existen un gran sector de personas que la pasarán solas, con amigos, o viendo para matar el rato. Nada mejor que el amor propio y disfrutar de un momento placentero de la mejor forma.

San Valentín es un día como cualquier otro pero muchas personas, dada la coyuntura, consideran que es el día para poder celebrar el amor y la amistad. Este 14 de febrero la calles y los locales estarán repletos de personas que solo desean pasar un agradable momento.

Pero existe una gran cantidad de fanáticos de losque no podía dejar de pasar esta oportunidad y decidieron crear los más divertidos memes por San Valentín. Cabe recordar que los memes siempre están presentes para poner la nota curiosa a un evento.

(Imagen: memegenerator.net)
(Imagen: memegenerator.net)

Día del amante: los ingeniosos memes que celebran el Anti San Valentín

Si bien este 14 de febrero se celebrará el , fecha en la que se celebra el amor y la amistad, habrán quienes, por otra parte, conmemorarán el Día del amante o Anti San Valentín, que sin ser aún una festividad oficial, gana adeptos cada año.


TE PUEDE INTERESAR: