Con crueles memes destrozan a Televisa por inventar historia de la niña Frida Sofía. (Fotos: Twitter)
Memes Televisa

Los usuarios de las redes sociales están indignados con , la niña sin rostro que ya había sido catalogada como el 'símbolo de la esperanza mexicana'. En Twitter, Facebook y hasta Instagram el nombre de la niña fue tendencia y con crueles memes sepultaron a la televisora.

La historia de Frida Sofía fue lo más comentado en todos los programas y noticieros de Televisa desde que la reportera informó que una de las profesoras le indicó que dentro del colegio derrumbado se encontraba una niña. Luego, el relato de un supuesto rescatista hizo que la historia tomara mayor importancia y fuera seguido por millones de mexicanos que esperaban el rescate de la pequeña.

Cuando se supo la verdad, Frida Sofía y Televisa fueron tendencia, pero los usuarios no dudaron en lanzar todos sus dardos de indignación contra la televisora que, tras confirmarse que la niña jamás existió, culpó a la secretaría de gobierno de dar mala información.

Los usuarios en redes sociales también se burlaron de Televisa y no dudaron en indicar que la televisora mexicana estaba necesitada de historias para la 'Rosa de Guadalupe' y que la de Frida Sofía sería la mejor de todas.

En la galería podrás ver los mejores memes de burlas e indignación que los mexicanos ya viralizaron en las redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC