Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ximena Hoyos: Crean divertidos memes de novio que pasó el pack [VIDEO y FOTOS]

La actriz  Ximena Hoyos se volvió tendencia en Twitter tras la publicación de tremendo video en Instagram. Los usuarios de las redes sociales no perdonan y comenzaron con lo memes. 

Ximena Hoyos
Ximena Hoyos
Ximena Hoyos
Ximena Hoyos
Ximena Hoyos
Ximena Hoyos

Las redes sociales se han convertido en una extensión de lo que realmente somos en la vida privada. Cada escrito, foto o video que se sube a la red quedará para siempre y no hay solución para ello. Pero el siguiente hecho acaba de remecer los cimientos de Chollywood. El novio  de Ximena Hoyos subió un video íntimo a la cuenta de Instagram de la actriz y todo el mundo comenzó a con los memes. 

¿En qué cabeza? El novio de Ximena Hoyos se quiso hacer el gracioso y subió un video donde lo muestra todo y, de paso, muestra pasaje muy personal de su relación con la joven actriz. El video su borrado de inmediato pero ya era muy tarde. Los usuarios de las redes sociales bajaron el video y comenzaron ha realizar los más insólitos memes

Como se recuerda, existen memes para todo el mundo y hasta hacen memes de situaciones como estas. Existen memes deportivos, memes políticos, memes por profesiones, memes por alguna fecha en especial y una gran cantidad de memes para todos los gustos. 

Lo cierto es que una persona debe tener mucho cuidado con lo que comunicada en las redes sociales ya que podría viralizarse y pasar un mal rato. Mira la galería de memes sobre el novio de Ximena Hoyos que invaden las redes sociales.

La crítica. Son varios los usuarios de Twitter están indignados porque el novio de Ximena Hoyos cometiera tremendo 'error' y subir el terrible video a la cuenta personal de Instagram de la actriz. 

"¡Eso que Ximena Hoyos termine con él!", "Este tipo está loco", "Terrible momento", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. Como se recuerda, la actriz Ximena Hoyos es causa de memes y se convirtió en tendencia en Twitter

Cargando siguiente contenido

Portada