El popular Luisito Comunica realizó un singular pedido a través de su cuenta de YouTube. Los memes no pararon de llegar.
YouTube

Luisito Comunica es uno de lo jóvenes youtubers que se ha ganado el cariño de la gente a puro pulso. Sus viajes y aventuras en distintos lugares del planeta han dejado a miles con la boca abierta.

México, Japón, Singapur, China, Perú y un largo etc. con los lugares que ha visitado en youtuber proveniente de México. Pero Luisito Comunica realizó un pedido bastante extraño para todos sus seguidores de  

"Quiero que me mandes memes donde yo sea el protagonista", manifestó Luisito Comunica en un reciente video de YouTube. El pedido fue muy bien recibido por todos sus hinchas y ya lluvia comenzó. 

Como se recuerda, existe miles de memes que pueden ser el deleite de millones de fanáticos del fino arte de parodiar imágenes con la realidad. Disfruta de estos tremendo memes que deja el pedido de Luisito Comunica en las redes sociales. 

El popular Luisito Comunica mostró los memes que más gracia le causaron y murió de risa al leerlos. El mexicano tiene más de 12 millones de seguidores en su cuenta personal de YouTube y sigue en aumento. 

Disfruta de los mejores memes que lo fanáticos de Luisito Comunica le prepararon. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC