¡Lo dejó en la lona! 'escueleó' a , al corregir los errores ortográficos que encontró en su columna de opinión.

Con una foto que Álamo Pérez Luna subió a su cuenta de Twitter, el periodista se burló de la habilidad del ex conductor de Latina, Mijael Garrido Lecca, para escribir.

“Habemos periodistas que redactamos feo, pero este pulpín…”, escribió como leyenda Álamo Pérez Luna de la imagen que compartió en su cuenta de Twitter. 

Con lapicero, Álamo Pérez Luna señaló los errores de redacción que encontró en la columna de Mijael Garrido Lecca. Rápidamente, los usuarios de las redes sociales reaccionaron.

"Hay redactor en ese diario? O te tiene bronca o cobra por corregir texto? [sic]", le preguntó un usuario a Mijael Garrido Lecca, como respuesta al tweet de Álamo Pérez Luna.

El periodista Álamo Pérez Luna ha estado muy activo en Twitter. Hace poco también generó polémica al dar su opinión sobre el uso del hashtag, #PerúPaísDeVioladores.

“A mí el uso de la frase me gusta. No es porque sea feliz, ni porque –necesariamente– refleje con exactitud la realidad. Pero creo que al terminar de decir en voz alta que vivimos en un país de violadores algo se nos quiebra por dentro –o al menos tendría que hacerlo", expresó Álamo Pérez Luna.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC