¡Lo hizo de nuevo! Milett Figueroa vuelve a dejar en ridículo a vidente al negar todas sus predicciones [VIDEO]

Milett Figueroa reveló detalles sobre su relación con Patricio Quiñones que contradecían todas las predicciones de una vidente que le estaba leyendo el futuro.

Milett Figueroa y vidente
Milett Figueroa y vidente
Milett Figueroa y vidente

Más sobre:

Milett Figueroa

Milett Figueroa no perdona. La modelo nuevamente hizo sudar frío a una vidente , que le leía el futuro en su relación. Al parecer, Milechi no va a permitir que nada ni nadie se meta en su cariño con Patricio Quiñones. Ni siquiera los videntes.

Primero, Milett Figueroa hizo pasar tremendo roche al reconocido vidente Reinaldo Dos Santos. El vidente fue consultado sobre si veía a Milechi sola o acompañada. A lo que Reinaldo Dos Santos respondió que no la veía acompañada de "esa persona".

Sin embargo, rápidamente Milett Figueroa alzó su voz para contradecir lo 'predicho' por Reinaldo Dos Santos. Al parecer, el vidente no sabía que Milechi y Pato Quiñones habían retomado su relación recientemente y la modelo no dudó en hacérselo saber.

"Pero cómo tú no me vas a ver con esa persona (Patricio Quiñones) cuando yo sí me veo con esa persona. Yo respeto mucho a los videntes, a las personas que ven el futuro, pero yo creo que el destino lo hace uno mismo", aseguró Milett Figueroa.

Milett Figueroa

Como si no fuera suficiente con el tremendo roche que le hizo pasar al vidente Reinaldo Dos Santos, Milett Figueroa vuelve a dejar en ridículo a otra vidente. Esta vez es Alexandra Quillay la que pasó el mal rato con sus predicciones a Milechi.

El escenario nuevamente fue el programa 'En Boca de Todos'. Milett Figueroa contó los planes de viaje que tenía preparados junto a Patricio Quiñones, cuando la conductora del programa le preguntó por sus signos zodiacales y le dio paso a la vidente para que lea el futuro sentimental de Milechi.

"Para ella le veo, a parte de dos viajes el 2018, públicamente el amor de ella va a fortalecerse. Voy a anunciar algo que ella ya lo sabe y es que el 2018 llega el anillo de compromiso", expresó la vidente a Milett Figueroa.

"No, no, no, no. No. Yo creo que estamos muy chicos todavía. Estamos disfrutando el momento en nuestra relación", aseguró Milett Figueroa, desmintiendo así las supuestas predicciones de un compromiso con Patricio Quiñones.

Milett Figueroa a vidente

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada