La artista estadounidense Natalie Sideserf sorprende a propios y extraños con sus pasteles hiperrealistas, tanto que fácilmente podrías confundir a tus sentidos con una sola mirada a su trabajo

En esta oportunidad Siderserf, reconocida chef que se dedica a esculpir a celebridades en postres, realizó una réplica de Mike Ehrmantraut, entrañable personaje de la serie Breaking Bad. La torta, hecha de capas de vainilla y cubierta de chocolate, ya se está ofreciendo por medio de un videoclip promocional del canal AMC.

Esta no es la primera vez que los pasteles de Natalie se han vuelto virales. Hace poco hizo una del cantante de country Willie Nelson. Otros de sus trabajos incluyen a Coraje el Perro Cobarde, la planta carnívora de Mario Bros, cráneos empalados en estacas y hasta un pastel de boda llamado ‘hasta que la muerte nos separe’ con las cabezas cortadas de los novios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC