'Misias pero viajeras' se vacunaron en Estados Unidos. (Instagram)
'Misias pero viajeras' se vacunaron en Estados Unidos. (Instagram)

Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera, de , anunciaron que recibieron la vacuna contra la en . Las famosas youtubers utilizaron sus redes sociales y su canal de YouTube para contar los detalles de cómo fue el proceso de vacunación en el país norteamericano.

TAMBIÉN LEE: AGENCIAS DE VIAJE ENVÍAN CARTA NOTARIAL A ‘MISIAS PERO VIAJERAS’ POR ‘SUGERIR’ NO USAR SUS SERVICIOS Y ELLAS SE DISCULPAN

Las influencers partieron a Miami, Florida, para realizar algunos videos para su canal y cuando se enteraron que los extranjeros con visa de turistas podían ser vacunados en algunos estados, enrumbaron a Dallas, Texas, y fueron inoculadas.

En su canal de YouTube mostraron el momento en que reciben la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

TAMBIÉN LEE: ‘MISIAS PERO VIAJERAS’: “DEJAMOS NUESTROS TRABAJOS PARA IR POR NUESTRO SUEÑO”

“¡Volamos a Texas y nos vacunamos! Inicialmente veníamos por una semana para una colaboración que teníamos con una aerolínea, pero después de ver que la Embajada de USA en Perú hizo un comunicado diciendo que personas con la visa de turismo están autorizadas a vacunarse, cambiamos todos nuestros planes para poder quedarnos y recibir las dos dosis”, indicaron en su cuenta oficial de Instagram.

Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera compartieron con una fotografía la cartilla de vacunación, mencionando que esta es su primera dosis de inmunización contra el coronavirus.

“Estamos muy agradecidas por esta oportunidad y con sentimientos encontrados. Felices, pero a la vez con pena porque nos parece una situación muy injusta. Me hubiese encantado que mis papás se vacunen antes que yo, pero bueno, así son las cosas...Gracias por vernos”, dijo Daniela Cabrera.

TAMBIÉN PUEDES LEER