Proyecto cinta negra: La nueva tendencia de moda que promueve que las mujeres salgan semidesnudas [VIDEO y FOTOS]

El último grito de la moda consiste en vestirse utilizando tan solo una cinta adhesiva negra.

Una nueva tendencia de moda ha llegado a las calles de Miami. De nombre Black Tape Project (Proyecto de la cinta negra), se trata del último grito fashionista que alborota a los fanáticos de los trapos.

Inspirado en tendencias como el boob side – camisetas con los lados descubiertos – esta nueva imposición busca mostrar más piel y quitarnos un poco la cucufatería. Es así que las más atrevidas ya son las pioneras de la nueva moda imperante en las más exclusivas discotecas y bares de Florida.

El Proyecto de la cinta negra consiste en vestirse utilizando tan solo la popular cinta aislante utilizada para pegar cables y otros objetos. Solo basta tener buen gusto para crear hermosos diseños.

@melissalori and i

Una publicación compartida de The Black Tape Project TM (@thekingoftape) el

Hasta el momento hemos podido encontrar varios estilos de atuendos hechos con la mencionada cinta. Casi todos quieren asemejar el diseño de la ropa interior y lencería, cubriendo tan solo los pezones y las zonas íntimas.

@blacktapeproject #theblacktapeproject #blacktapeproject #blacktape #bodytape #bodytapemaster

Una publicación compartida de The Black Tape Project TM (@thekingoftape) el

El responsable de la nueva tenencia de moda es el diseñador Joel Álvarez, quien lanzó una empresa ‘artística’ llamada  Black Tape Project. Según su creador, se trata de una ‘experimento exclusivo de la moda’.

Riviera Maya Mexico @desireresorts Live show with #theblacktapeproject #blacktapeproject #blacktape #bodytape #bodytapemaster

Una publicación compartida de The Black Tape Project TM (@thekingoftape) el

Al momento, Black Tape Project tiene más de 200.000 seguidores en Instagram . Es más, se ha vuelto tan popular que Joel Álvarez y su equipo de modelos han viajado por Las Vegas, Nueva York, el Caribe y Europa para mostrar la nueva tendencia.

Selfie Sundays @helendemuro @karolinawit @msveronikavamp #Zurich #switzerland #theblacktapeproject#blacktapeproject#blacktape#bodytape#bodytapemaster

Una publicación compartida de The Black Tape Project TM (@thekingoftape) el

Algunas mujeres se han atrevido a utilizar la polémica cinta pero con un poco más de reparo. Es así que usan jeans y solo cubren la parte superior de su cuerpo con el adhesivo.

El proyecto de la cinta negra. Video: Instagram

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.