Falta tan solo un día para que termine el 2016 y las noticias no dejan de sorprendernos. Desde las lamentables muertes de celebridades de la talla de y hasta rankings de lo mejor del año y los más populares , de todo para recibir al 2017. Y en esta oportunidad, una historia desde el otro lado del mundo llega para impactarnos.

Se trata de Vilasa, una mujer de 82 años que murió hace 40, al menos eso es lo que su familia asegura. Y es que aunque todos creían que perdió la vida a los 42 años cuando una cobra negra la mordió, hasta hundieron su cuerpo en el Ganges como parte de los ritos de su religión, ahora ha vuelto de la muerte.

El supuesto cadáver de Vilasa recorrió varios kilómetros por el río alejándose mucho de su lugar natal. Finalmente llegó hasta el límite de Kannauj, donde un hombre que vivía allí la recogió y logró revivirla. Cuando volvió en sí, no recordaba nada. Había perdido la memoria.

‘Mi madre dijo que había perdido la consciencia y la memoria. Hace unos pocos días, recordó el incidente y se lo contó a una niña que se lo transmitió a su tío. El hombre le comentó lo sucedido a otro de 82 años que había estado presente en su funeral. Poco después, nos contactó y nos informó sobre el suceso’, dijo Ram Kumari, la hija mayor de Vilasa, al diario The Time of India.

El viernes pasado la ahora anciana Vilasa llegó hasta la casa de sus dos hijas. La felicidad reinó en este inesperado reencuentro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC