¿Has escuchado del planeta Nibiru o planeta X? Fue el protagonista de las predicciones del fin del mundo en el año 2003, también en el 2012 y, dado que no pasó nada, también en el 2015. Ahora, han previsto el final de los tiempos para el 23 de setiembre, un mes después del total. ¿El será real? Veamos.

Los aficionados a la astronomía y numerología bíblica creen que el planeta Nibiru chocará con la tierra causando el apocalipsis y el fin del mundo. ¿De dónde salió ese planeta? Yo también me preguntaba lo mismo. Es un astro de la mitología babilónica, es decir, para los científicos no existe.

La profecía dice que el eclipse del 21 de agosto es una señal del fin del mundo. Aquellas personas que lo aprecien desde Portland, Oregon, hasta Charleston, Carolina del Sur, verán el eclipse total durante un minuto y 40 segundos. De otras pares de Estados Unidos, solo se verán un eclipse parcial.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC