Perros callejeros
Perros callejeros

Un músico en Argentina ha enternecido con un video donde demuestra su enorme amor por los animales, en especial por aquellos que no tienen un hogar y lo acompañan en su faena diaria.

Emi Benitez es un guitarrista que toca todos los días en el andén de una estación del metro de Buenos Aires y siempre se le ve a lado de ‘Negrita’, una perrita callejera a la que permite recostarse en el estuche de su instrumento.

Pero ‘Negrita’ no es la única, ya que a veces aparecen incluso otros perros callejeros más. Emi Benitez cuenta que está acostumbrado a que esto le pase, ya que –según señala–tuvo otros amigos caninos que lo acompañaban igual cuando tocaba en otras partes.

Emi Benitez se ha robado el corazón de los usuarios de Facebook con su tierno gesto con los perritos callejeros, pero eso sí, el músico aclara que en el estuche de su guitarra solo hay espacio para uno de ellos a la vez y se lo da al primero que llegue.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC