El payaso Kokito se convirtió en el último héroe de la ciudad de Tampico, en Tamaupilas (). Y es que una fiesta sin invitados acabó convirtiéndose en una gran celebración de cumpleaños que, quizás, la pequeña Mía Nicole nunca olvidará en su vida, esto gracias al poder del internet y las redes sociales.

La historia comenzó el pasado domingo 19 de diciembre cerca de las 17:00 horas, cuando la mamá de la niña invitó a sus familiares y amigos a celebrar los dos años de su hija Mía Nicole. Las horas pasaron y las mesas seguían completamente vacías.

El payasito Kokito -quien contrató la madre- también lucía triste pues no tenía a quien mostrar su talento. Hasta que se le ocurrió la genial idea de usar sus redes sociales para difundir un mensaje entre sus seguidores. A través de Facebook e , Kokito publicó una foto en la que cuenta lo que sucedió y hace un llamado a que se viralice su publicación.

La publicación en Instagram

“Bandita, aviso de última hora, la mamá de la cumpleañera los invita a qué no pase desapercibido su cumpleaños, no seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian [...] seamos más los buenos. Mía Nicole se los agradecerá bastante”, este fue el mensaje del payaso Kokito.

La publicación de tardó con convertirse en tendencia y hacerse viral en casi todo el estado de Tamaupilas. Cinco horas después, el payaso Kokito publicó un video de la fiesta completamente llena personas y celebrando el cumpleaños de la pequeña niña. Incluso se acercaron agentes de la Policía Estatal a festejar junto con Mía Nicole.

“Se cumplió el objetivo señores, benditas redes sociales, bendita gente que se tomó un poco de su tiempo para acompañar a la princesa Mía. Gracias un millón”, publicó Kokito.

tags relacionadas