Navidad Grinch
Navidad Grinch

Sin duda, los que más disfrutan de la son los niños. Por semanas, los más pequeños esperan emocionados que llegue el momento de celebrar el nacimiento del niño Jesús y recibir los regalos que su familia les tiene preparada.

Por eso, cuando este niño se enteró del macabro plan que tenía el Grinch para robar la Navidad, no dudó en tomar cartas en el asunto y llamó a la central del 911 para denunciar el hecho. El video de lo ocurrido se convirtió rápidamente en viral. 

"Solo quiero decirles algo. ¡Cuidado con el Grinch! Porque el Grinch quiere robarse la Navidad", dijo el niño en la llamada que realizó al 911. Sin duda, la mujer que respondía al otro lado del teléfono pasó un momento divertido con el niño.

"Disculpe, señora. Es mi hijo que está jugando con el teléfono", dijo el padre del niño al darse cuenta de lo ocurrido. "No se preocupe. Ha llamado preocupado intentando evitar que el Grinch se robe la Navidad", le respondió alegre la teleoperadora.

En poco tiempo, una patrulla llegó hasta la casa del niño para recibir su declaración. La policía que lo atendió no pudo evitar reirse con la preocupación del niño, quien estaba seguro que el Grinch robaría la Navidad.

"Lo vi en mi celular. Hay un video que muestra que el Grinch planea robarse la Navidad", dijo el niño pequeño. Incluso, el pequeñín le enseñó el video a la policía para que viera con sus propios ojos el plan del malvado Grinch.

El video se ha vuelto en viral a nivel mundial. En Estados Unidos, país en el que vive el niño, invitaron al protagonista para que cuenta su historia. Incluso le prepararon la visita de un Grinch encarcelado, para que no se preocupe sobre sus planes de robar la Navidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC