Las mejores fotos de Papá Noel en el mundo
Las mejores fotos de Papá Noel en el mundo

¡Ya casi es ! Aunque la esencia de la celebración es esperar en familia el , muchas personas llevan la a otro nivel. La alegría y felicidad de la fecha hace que todos quieran ver cómo se celebra alrededor del mundo.

Esta recopilación de fotos de Papá Noel alrededor del mundo, muestra cómo se vive la Navidad a tan solo horas del día central. Algunos con humor, otros tratando de mantener viva la leyenda del viejito bonachón, lo importante es que la fiesta une a miles.

Sin duda, los niños son los personajes principales en esta fecha. El 25 de diciembre nace un niño y no sorprende que sean ellos quienes disfruten más con la Navidad. La emoción e felicidad de los niños hacen de la época una de las más bellas del año.

Además, la Navidad es unión familiar. Por supuesto, en muchas familias no puede faltar uno de los integrantes más queridos: las mascotas. En esta épocas, los dueños de perros y gatos buscan los mejores disfraces para hacer sentir a sus mascotas uno más de la familia.

Los fuegos artificiales de Navidad son tradicionales en todas partes del mundo. Aunque en algunos países están perdidos en zonas urbanas, en Perú sí está permitido. Esto puede dañar los oídos de tus mascotas y los puede llegar a estresar seriamente. Por esa razón, no olvides tomar tus precauciones para que no sufran en la noche navideña.

A pesar de que para nuestras mascotas pueden ser muy molestos si no se toman las medidas necesarias, los fuegos artificiales son un espectáculo que muchos esperan ver la noche de Navidad. En algunas partes del mundo, ya se pueden observar el show de fuegos artificiales tradicionales a la llegada de la Navidad.

No hay duda que la llegada de la Navidad viene acompañada de felicidad y amor. Recuerda que aunque tengas la fortuna de pasar esta fecha especial con tu familia, hay algunos que no gozan de la misma suerte. Navidad también es compartir y regalar una sonrisa y un plato de comida puede ser el mejor regalo para el que más lo necesita. ¡Feliz Navidad para todos!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC