Arabella Lewis Smith premió a sus trabajadores con viaje a Madrid.
Navidad: Llevó a trabajadores de viaje a Madrid como regalo

Para algunos dueños de empresas, la es un momento para premiar a sus empleados. Eso es lo que piensa Arabella Lewis Smith, quien llevó a 20 de sus mejores empleados a Madrid como regalo.

Según , la fundadora de la agencia de marketing ‘Salad Creative’ en Inglaterra, decidió organizar este momento especial con motivo de la Navidad como parte de un premio.

“Hemos tenido un año increíble y quería recompensar a todos por su arduo trabajo”, dijo Smith que ahorró 5 mil euros para pagar a sus trabajadores pasajes de ida y vuelta, el alojamiento de Airbnb y dos cenas.

Los trabajadores se tomaron varias fotos alrededor de la capital española que ahora está adornada con motivos de Navidad, y hasta los mismos empleados se sorprendieron por tremendo gesto en Navidad.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Smith hace esta clase de regalos para sus empleados: en 2016 les regaló un viaje a Londres para ver un espectáculo. 

La empresaria mencionó que “Salad es un compañía que se preocupa por su gente”, por lo que no tuvo reparos para conceder a sus “20 superestrellas un viaje culturalmente enriquecedor”.

Si bien el mes de Navidad es un mes de sorpresas, no hay que dejar de lado lo más importante: las palabras de Smith sobre lo que hace que una empresa sea valorable. 

“Creo que reunirse como equipo es muy importante y puedes ver los beneficios, ya que acerca cada uno a uno más”, dijo sobre este nuevo regalo a sus empleados en Navidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC