, es la nueva apuesta de que promete convertirse en la nueva favorita de las maratones. La trama tiene todo para convertirse en una serie de culto: drama, corrupción, mafia y lazos familiares. Esta nueva producción es la primera que realiza el gigante del streaming.

Políticos corruptos, clérigos que no cumplen los mandamientos, mafiosos dispuestos a todo por poder y mucha violencia. Estos son algunos de los ingrediente de Suburra. En ese contexto, tres jóvenes, de distintos antecedentes, se juntan para revolucionar el panorama de Roma.

La historia se cuenta con los maravillosos paisajes de Roma, que agregan profundidad visual a la trama de Suburra. Dos familia, una sola ciudad. Esa es la mecha que prende la historia de la serie, que no deja de lado temas fundamentales como la moral y los límites entre el bien y el mal.

La Suburra, era el barrio en Roma en el que el crimen y la inmoralidad convivían de la mano con el poder de la ciudad. De ahí que la serie esté basada en hechos reales. El poder en la serie lo tiene Samurai, un líder gangster de la magia italiana.

La tranquilidad en el gobierno de Samurai se verá perturbada por tres jóvenes, de diferente familias y poderes de la ciudad, quienes lucharán por llevarse su propia tajada de los negocios en Suburra.

El enfrentamiento por el poder y el dinero entre las principales familias de mafiosos es el eje del trama. De ahí, nacerán Aureliano Adami, Spadino Anacleti y Gabriele Marchilli, tres jóvenes que no tienen nada en común, excepto sus ansias de riqueza.

El plato de fondo es el negocio redondo de quien se haga dueño de los terrenos de Ostia, que serán utilizados como puertos para el ingreso de la droga. Ese es el preciado premio que todos quieren conseguir y harán de todo para conseguirlo.

Sin duda, la nueva serie de Netflix, 'Suburra', nos recuerda que con la mafia no se bromea y las consecuencias se encuentran efectivamente representadas en la pantalla. Los 10 capítulos de la series ya se encuentran disponibles y listos para su descarga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC