¿Por qué nos haces esto, ? La popular página de streaming por suscripción, Netflix, retiró de su parrilla de programación ocho de sus mejores series. En las retiradas se encuentra ''.

Desde abril, Netflix viene avisando que la exitosa serie americana, 'How I Met Your Mother', sería retirada de su programación. Al principio, dijeron que sería en julio. Sin embargo, el mes llegó y se fue y la serie seguía presente, para felicidad de todos sus seguidores.

Sin embargo, este fin de semana, todos esos fanáticos que estaban felices de que su serie favorita no haya sido retirada, se llevaron una amarga sorpresa. Netflix la había retirado de su catálogo oficialmente. 

Como si fuera poco, 'How I Met Your Mother' no fue la única retirada de la parrilla de programación de Netflix. Otras siete queridas series dijeron adiós del catálogo y dejaron a los suscriptores con un vació en su vida.

Desde ahora, estas son las series que ya no tendrás la dicha de ver, una y otra vez, en Netflix:

How I Met Your Mother, todas las temporadas.

American Horror Story, temporadas 1 a la 4

Bones, temporadas 1 a la 10

Glee, todas las temporadas

Prision Break, temporadas 1 a la 4

24, temporadas 1 a la 8

Sons of Anarchy, todas las temporadas

Modern Family, temporadas 1 a la 6

Esperamos que hayas hecho una última gran maratón con todas estas series, porque ya no lo podrás hacer más. Estas historias nos robaron más de una carcajada, lágrima, sorpresa y miedo. Ahora, tendremos que buscar otro lugar en el ciberespacio para poder verlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC