Chloe Bridgewater tiene 7 años, es inglesa, y está fascinada con los robots y las computadoras. Pese a su temprana edad, la pequeña ya tiene en mente el lugar donde desea trabajar cuando sea grande. Precisamente por eso, no dudó en enviar una solicitud de trabajo nada menos que a

La carta enviada por Chloe estaba dirigida al "jefe de Google". Fue el padre de la pequeña, Andy Brigewater, quien compartió la misiva en la web Business Insider.

Esto fue lo que escribió:

"Querido jefe de Google:

Mi nombre es Chloe. Cuando sea más grande me gustaría trabajar en Google. Yo también quiero trabajar en una fábrica de chocolate y hacer natación en los Juegos Olímpicos, yo voy a nadar los sábados y martes. Mi papá dijo que podía sentarme en pufs y manejar karts si tengo un trabajo en Google.

Me gustan las computadoras también y tengo una tablet con juegos. Mi papá me dio un juego donde yo muevo un robot de arriba abajo por cuadrados. Él dice que sería bueno para mí aprender sobre computadoras.

Mi papá dice que me dará una computadora un día. Tengo siete años y mis profesores le han dicho a mi mamá y papá que soy muy buena en clase y que soy muy buena en mi deletreo, leyendo y en las sumas.

Mi papá me dijo que si continúo siendo buena y aprendiendo, un día seré capaz de tener un trabajo en Google. Mi hermana Hollie es también muy inteligente, pero le gustan las muñecas. Ella tiene cinco años.

Mi papá me dijo que le enviara una solicitud para tener un trabajo en Google. No sé realmente cómo es una de estas, pero él dijo que una carta servirá por ahora. Gracias por leer mi carta, yo solo he enviado otra antes y fue para papá en Navidad. Adiós.

Chloe Bridgewater, siete años"

¿Y qué crees? Obtuvo respuesta.

La carta de Chloe fue recibida por Sundar Pichai, CEO de Google, en otras palabras, el "jefe de Google".

Esto fue lo que respondió:

Querida Chloe

Muchas gracias por tu carta. Me da gusto que te gusten las computadoras y robots y espero que continúes aprendiendo sobre la tecnología. Pienso que si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños, podrás alcanzar todo aquello que te propongas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpios. Espero recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado la escuela.

Sinceramente,

Sundar Pichai
CEO

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC