Shiraz Benyamin está atravesando por una tragedia por la que ningún niño debería pasar. Y es que con solo seis años perdió a sus papás en un ocurrido hace tan solo una semana. Su historia ahora es y viene conmoviendo a todo el que la lea.

Ambos padres, inmigrantes israelíes, perdieron la vida en Lauderhill, Florida, cuando iban a bordo del Mercedes Benz de una amiga. Habían estado celebrando en un bar el cumpleaños del padre horas antes de morir estrellados con un vehículo Honda.

Shiraz quedó desamparada por lo que su tía Liya Ruvio, hermana de su madre, dejó su trabajo y se mudó desde Georgia al sur de Florida para vivir junto a su sobrina. ‘No me dejes’, le ruega la pequeña temiendo quedarse sola nuevamente.

Este último martes fue el primer día de Shiraz en el colegio tras los siete días de duelo que ordena el judaísmo. Es allí que realizó un conmovedor dibujo que emocionó hasta las lágrimas a sus maestros. Ellos, impactados por la desgracia, decidieron enviarle la foto del dibujo a su tía por .

En la imagen se puede ver a dos ángeles en el cielo volando, libres. ‘Mamá y papá’, dice al lado de los dibujos. Debajo estaba ella mirándolos. ‘Y yo’, resumió en la hoja de papel.

Liya contó al diario Sun Sentinel que lo que Shiraz pedía constantemente durante los primeros días de duelo. ‘Los primeros días ella quería estar con ellos. No entendía por qué ella estaba viva y no estaba con ellos’, dijo. Incluso aseguró que el día del entierro todos temían que la pequeña saltara a la zanja donde colocaron los ataúdes. Es por ello que la sujetaron fuertemente de la mano para evitar la conmovedora escena.

A pesar de que los días han pasado, se viene un periodo fuerte para ambas. Y es que en el mes de abril se celebran los cumpleaños de Shiraz y de su fallecida madre. Para ello, la niña ya preparó un globo para colocar sobre la lápida. ‘Para que mami lo tome con sus manos’, escribió la pequeña en una nota.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC