Tysen Benz, un niño de tan solo 11 años de edad, se quitó la vida luego de ser víctima de una macabra broma en. Ahora su historia es en todo el mundo.

La madre de Tysen, Katrina Goss, encontró a su pequeño colgado del cuello en su cuarto el pasado 14 de marzo. Y es que el niño había sido engañado por sus amigos, quienes le dijeron que una amiga suya de 13 años, que él consideraba su novia, se había quitado la vida.

En la terrible tomadura de pelo participó la misma niña y otros compañeros de Tysen. Ellos no consideraron la magnitud de su broma que finalmente terminó con la vida de este pre adolescente.

Tysen fue hallado por su mamá aún con vida. Es así que pasó varias semanas en el hospital de la Universidad de Michigan, donde finalmente murió este martes.

‘Estoy indignada. Son jóvenes, de acuerdo, pero siento que cuando tienes 13 años eres completamente conocedor de tus actos y sabes distinguir lo correcto de lo malo. Puedes hacer tus propias elecciones. Siento que la chica se aprovechó de mi hijo para controlarlo y manipularlo. No creo que deba tomarse a la ligera. Ella debería ser considerada legalmente responsable de esta horrible broma', dijo Katrina con respecto a la menor.

Al momento, la policía del Condado de Marquette autorizó a presentar cargos contra la adolescente por usar servicios de telecomunicaciones de forma maliciosa y utilizar una computadora para cometer un crimen. Y aunque su identidad no ha sido revelada, ahora tendrá que enfrentarse a la justicia por su macabra broma.

‘Insto a las familias a hablar, extender la mano y comunicarse con sus hijos sobre el precioso regalo de la vida y los peligros de internet y los mensajes de texto y cómo las telecomunicaciones pueden tener los mismos efectos que hablar cara a cara’, exhortó la desconsolada madre a otros padres que estén expuestos a la misma desgracia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC