Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nintendo: ¡INSOLITO! Hackean MiniNes y le ponen 30 juegos más [VIDEO]

Nintendo Entertainment System original salió al mercado internacional el 18 de octubre de 1985. 

Nintendo

Nintendo

Nintendo

Fue hace unos meses que la reedición de la  Nintendo Classic System salió al mercado y fue hackeada por un grupo de jóvenes rusos. La “MiniNES”  se volvió todo un éxito en ventas en todo el planeta tras su salida en noviembre. 

La “MiniNES” permite jugar 30 de los mejores juegos que salieron para la edición original que nació en 1985. La queja de millones de gamers en el mundo nació producto que toda la galería de juegos de la Nintendo entra en una memoria de 1 GB y que debieron poner más juegos a la reedición. 

¡No se diga más! La queja de millones de Gamers fue escuchada por un grupo de hackers rusos y lograron hacer que la  “MiniNES” tenga 30 juegos más ¡Sí, como lees! 

¿Cómo lo hicieron?

Todo este "milagro tecnológico" fue gracia a que la “MiniNES” es, prácticamente, un emulador lo único que tuvieron que hacer los rusos fue desbloquear el código del programa para poder incluir ROMS descargados de Internet.

Nintendo

Nintendo tomó acciones sobre el caso y acaba de crear un nuevo código para el sistema de Super Nintendo. Tal parece que la compañía de Mario Bros piensa sacar al mercado una "Mini Super" a mediados del 2017.

Cargando siguiente contenido

Portada