El antes y el después de Martina Big.
Noticias insólitas

Martina Big, una ex azafata alemana, no estaba contenta con su cuerpo. Es así que decidió someterse a una transformación para lograr su objetivo: tener los senos más grandes de todo Europa.

La alemana, que antes era rubia y delgada, empezó a realizarse cirugías en el 2012. Al principio quería verse como la ex conejita Playboy, aunque una vez que lo consiguió decidió que quería aún más curvas.

Es así que se puso siliconas en los senos hasta llegar a tener los más enormes de todo el continente europeo. No contenta con eso, decidió cambiar su tono de piel para convertirse en una ‘Barbie exótica’. ‘Mi sueño es ser más y más oscura y ver cuáles son mis límites’, aseguró en una entrevista.

Beautiful crispy brown and I love it ! 💋 #martinabig

Una publicación compartida de Martina Big (@martinabigofficial) el

Parar lograr su cometido gastó alrededor de 65 mil dólares en cirugías y procedimientos que incluyeron interminables sesiones de cama solar e inyecciones de bronceado. Finalmente pasó de ser una mujer blanca, rubia y de pelo lacio a una de rasgos africanos con piel morena y cabello rizado.

En una entrevista con el diario The Sun, Martina dijo que no tiene pensando frenar su adicción al bronceado y admitió que aún continúa utilizando una cabina solar de 50 tubos que instaló en su casa. ‘Me encanta el contraste entre mi brillante pelo rubio y mi oscura y crujiente piel marrón’, declaró al medio.

If u aint got no haters u aint popping ✊🏿😍😂 #martinabig

Una publicación compartida de Ladydee 👑💸 (@l.adydee_) el

Asimismo aseguró que ahora que tiene los senos más grandes de Europa, planea modificar su trasero para que haga juego con su delantera. ¡WTF!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC