Rebecca Burger. Foto: Instagram
Rebecca Burger

Una llega para alarmar a los amantes de la repostería. Se trata de la extraña muerte de Rebecca Burger, una bloguera fitness que perdió la vida mientras preparaba crema chantilly en su cocina.

Burger estaba usando un sifón para cocinar un postre cuando este estalló contra su pecho causándole heridas mortales. Se trata de un utensilio que comprende una botella, generalmente de cristal, con un mecanismo en la parte superior que permite la salida a chorro del agua con gas que contiene en su interior.

‘Es con una gran tristeza que anunciamos la muerte de Rebeca, quien falleció el 18 de junio del 2017 por un accidente en casa. Atte., Su dolida familia’, dice el último mensaje en la cuenta oficial de Instagram de Burger. Allí la seguían más de 170 mil personas.

Según información de varios medios franceses, la mujer llegó con vida al hospital. Sin embargo, sus lesiones eran tan graves que los médicos no consiguieron salvar su vida.

Por su parte, la policía de Mulhouse ya se encuentra trabajando para descubrir los detalles del accidente y revelar la verdadera causa de muerte de Burger. ¡Lamentable!

Días después de su fallecimiento, un amigo cercano de la víctima publicó una foto en su cuenta de Instagram para alertar sobre el peligro de manipular esta clase de utensilios de cocina. ‘Aquí un ejemplo de un sifón de chantilly como el que explotó contra el tórax de Rebecca, provocando su deceso. Precisión: el sifón que provocó su muerte ya había sido sellado. ¡No utilicen este tipo de utensilios en su casa! Varias decenas de millones de aparatos defectuosos todavía se encuentran en circulación’, escribió como señal de alerta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC