La colección más grande de Hello Kitty es la de un policía retirado.
Hello Kitty

La pasión de Masao Gunji es . Y es que este policía retirado de 67 años es amante de Hello Kitty, la popular gatita creada en que es furor en todo el mundo desde hace varias décadas.

Su colección, que es considerada la más grande del mundo, cuenta con más de 5.000 objetos y tiene un valor estimado de 234 mil euros, es decir más de un cuarto de millón de dólares. Asimismo, ha logrado formar parte del libro de los populares Récords Guinness del 2016.

‘Kitty es de alguna manera, el amor de mi vida’, afirmó Masao revelando su verdadera pasión por el personaje animado. Cabe indicar que el amante de la gatita japonesa tiene una ‘casa de juguetes’ en la que muestra sus figuras a los cientos de turistas que visitan la ciudad de Yotsukaido en Tokio.

Same #hellokitty #worldrecord #guinnessbookofworldrecords #guinnessrecord #hellokittycollection #masaogunji

Una publicación compartida de Melissa Edwards (@octopusgirl13) el

Hello Kitty fue creada por la firma Sanrio y apareció por primera vez en Japón en 1974. Desde ese momento, su éxito comercial fue tal que rápidamente se empezaron a distribuir una gran cantidad de productos, desde estuches escolares hasta pijamas, lámparas, entre otros objetos.

En el 2014, Sanrio causó mucha polémica al revelar que Hello Kitty no era en realidad una gata. Y es que a pesar de sus bigotes y orejas puntiagudas, para la firma es una ‘pequeña niña alegre y feliz, dotada de un gran corazón de oro’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC