Una viene conmocionado . Y es que un grupo de quince menores de edad, entre y niños, se contagiaron de rabia luego de tener relaciones sexuales con nada menos que una burrita.

Según la agencia de noticias EFE, el increíble caso de zoofilia tuvo lugar en Mechra Belqasiri, una localidad agrícola entre Rabat y Tánger. Los menores acudieron al hospital ya que comenzaron a sentir unos extraños síntomas.

Finalmente, luego de examinarlos, los médicos determinaron que todos habían sido contagiados con rabia. Al interrogarlos, los adolescentes confesaron que no fueron mordidos, sino que habían practicado con una burra sin darse cuenta que estaba infectada con la peligrosa enfermedad.

Según informó el portal LeSiteInfo, los menores estarían en el rango de edades de entre 7 y 15 años. Realmente un caso inaudito que evidencia la falta de educación, prevención de enfermedades de transmisión sexual y respeto hacia los animales.

La misma web informó que el hecho causó mucha controversia en Mechra Belqasiri. Las familias de los afectados están muy avergonzadas con el caso y el dueño de la burra sacrificó al animal por los comentarios de todos aquellos que difundieron la noticia.

Cabe indicar que en el Perú no existe el delito por zoofilia. La Ley de no contempla el castigo para los abusadores de animales, por lo que hay muchos casos de inescrupulosos sujetos que sacian sus bajos instintos con animales callejeros.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC