Noticias virales: Niños venden ratoncitos a la brasa a solo 1 dólar en Zimbabue [FOTOS]
Noticias virales: Niños venden ratoncitos a la brasa a solo 1 dólar en Zimbabue [FOTOS]

El mundo no deja de sorprendernos. En Zimbawe, decenas de niños cazan ratones de campo y los cocinan para venderlos en las carreteras a tan solo unos cuantos dólares. en las redes sociales.

En las imágenes que reveló AP se puede ver como los niños, con linternas en la cabeza, van por las noches tratando de capturar a los roedores para luego soñar con ganar algo de dinero.

Provistos de las clásicas trampas caseras, los astutos y avezados niños de la villa de Chidza atrapan a los ratones de campo que solo se alimentan de granos, hojas y frutas.

En una buena jornada de trabajo, los pequeños logran capturar a cerca de 50 y 100 ratones para venderlos. Las serpientes que también salen de noche son las amenazas más latentes durante su faena.

Al mismo estilo de un pollo a la brasa, los ratones son condimentados con  un poco de sal al gusto antes de venderlos a la ansiosa clientela.

10 ratones por un dólar es la oferta del día en Zimbabwe y, según indican los niños, es un negocio redondo que los mantiene ocupados todo el día.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC