'La Chule', novia de Luisito Comunica, llora en Instagram
'La Chule', novia de Luisito Comunica, llora en Instagram

de a su novia, la fotógrafa Cinthya Velázquez “La Chule”. Enterada de lo sucedido, la youtuber rompió en llanto e hizo un pedido a sus seguidores.

"La Chule" subió un par de historias en Instagram al borde del llanto donde confirma que ya estaba enterada de lo que sucedió con Luisito Comunica. Lo que pidió a sus seguidores fue que no se le etiquete más en dichas publicaciones pues, al parecer, le causa mucho dolor. 

"Estoy viendo sus cosas de Twitter y de verdad yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras desearía mucho que me dejen de etiquetar en esas cosas, porque no saben como es tener una relación así de pública. Por favor, dejen de etiquetarme", dijo "La Chule" en medio de  lágrimas.

Hasta el momento no hay alguna versión oficial por parte de Luisito Comunica o la conductora de "Exponiendo Infieles" tras la revelación que se hizo en un video de YouTube donde, aparentemente, el youtuber le confesaba a sus amigos su infidelidad.

“La que me cog* ayer, pinch* morra, estaba hasta el cul*”, se lee en el mensaje enviado por ‘Luisito El Pillo’ en la conversación grupal de WhatsApp del celular de Ryan Show.

Luisito Comunica es un youtuber mexicano nacido el 20 de marzo de 1991 en la ciudad de Puebla, México. Su contenido se basa principalmente en videos de su estilo de vida y viajes alrededor del mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC