Metro de Nueva York prohíbe ingreso de perros y usuarios se ponen creativos para cumplir norma [FOTOS]

Los usuarios del Metro de Nueva York no se hicieron problemas y se adaptaron a la norma de una manera muy singular. Fotos divertidas de pasajeros y sus perros ya son viral en Twitter.

Hasta hace muy poco el Metro de Nueva York, en Estados Unidos, permitía el ingreso de perros. Todo era felicidad para los doglovers hasta que las autoridades del medio de transporte implementaron un nueva política.

¿De qué se trata? " Ninguna persona puede llevar consigo un animal a menos que estén 'encerrados' y no molesten a otros pasajeros".

La nueva norma hizo pensar a muchos usuarios que los perros ya no podían viajar en el metro, pero se equivocaron.

A los  doglovers se les ocurrió una divertida idea, que ya es viral en Twitter: llevar a sus perros en bolsas o mochilas grandes. De esta manera evitan que molesten a otros pasajeros y cumplen la norma.

Hecha la ley, hecha la trampa.

Sí, los neoyorkinos se pusieron ingeniosos y lograron adaptarse a la ley sin mayor inconveniente. Prueba de eso son las fotos que el usuario @meanboysclub compartió en Twitter. En las imágenes se ve a varios pasajeros cargando a sus perros en bolsas y mochilas, listos para subir al metro.

¿Te imaginas poder viajar con tu fiel amigo en el Metropolitano o el Metro de Lima? Tal vez ese día aun sea muy lejano, pero en otros países sí ocurre.

Ir a portada