Nueva York: Perro que abraza gente causa sensación en Instagram [VIDEO y FOTOS]

La pequeña golden retriever tiene la costumbre de abrazar a los desconocidos en las calles de Nueva York.

Es conocido que muchas personas le dan propiedades humanas a los animales y no es para menos. Muchas personas afirman que los perros saben muy bien cuando una persona esta afligida o triste. El insólito caso sucedió en Nueva York y está causando gran sensación en Instagram y más redes sociales.

Ella se llama Louboutina, pertenece a la raza golden retriever y vive en Nueva York. Louboutina tiene un hobby más que raro y hermoso. Ella no pide huesos ni agua, ella solo le pide a la gente que se deje abrazar. Sí, ella abraza a la gente que pasa por las calles de la gran manzana.

Su dueño se llama César Fernández Chávez y cuenta que ella comenzó con sus efusivos abrazos en casa. "Dependiendo de dónde esté colocado yo, se agarra con firmeza. Tengo que asegurarme de que mantengo bien el equilibrio", explica el dueño de la dulce Louboutina que es toda una sensación en Nueva York y en Instagram.

Louboutina comenzó a brindar amor y abrazos a sus vecinos y luego a las personas que caminan por las calles. César y Louboutina salieron a pasear por Manhattan y ella comenzó a llamar la atención de las personas a quienes abrazaba con mucha fuerza. "Cuando se sienta al lado de alguien, le digo a la persona en cuestión: 'Es muy probable que te vayas a llevar un abrazo", comenta César a un canal especializado en animales.

Los tiernos abrazos de Louboutina la han transformado en toda una celebridad en Instagram y las redes sociales. La perrita cuenta con más de 63.000 de seguidores en su cuenta de Instagram, ¡Increíble!

La pequeña golden retriever tiene la costumbre de abrazar a los desconocidos en las calles de Nueva York. Las imágenes de los abrazos está causando gran sensación en Instagram y todos las redes sociales.