El año acaba pero las noticias impactantes no dejan de llegar. Ese es el caso de un sorprendente video grabado el 26 de diciembre pasado que muestra a un grupo de personas en un suicidio colectivo en Pekín, China. Según Daily Mail, los implicados habrían intentado consumir pesticidas en pleno viaje.

En las imágenes se puede observar cómo ocho personas toman un líquido de color blanco y luego se desploman en el vagón del tren, ante la mirada de decenas de pasajeros. Al aparecer los suicidas fueron víctimas de un fraude financiero por parte de la empresa Tianjin Commodities Exchange, por lo que decidieron terminar con sus vidas ya que las instituciones estatales no atendieron su problema.

Al momento no se sabe el estado de los intoxicados. Además, las autoridades de Pekín no han emitido ningún comunicado oficial sobre el supuesto intento de suicidio colectivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC