Muchos uuarios de YouTube reprocharon la actitud de un hincha de Chivas. (Captura)
YouTube

No fueron pocos los usuarios de que mostraron su solidaridad con la reportera María Fernanda Mora, de Fox Sports, luego de que se viralizara un video en el que se ve cómo es acosada por unos hinchas durante una trasmisión de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el clip, la guapa periodista da cuenta de los buenos ánimos de los seguidores de Chivas (México) después de medirse contra los canadienses de Toronto FC. Todo estaba bien hasta que, como se ve en el material de YouTube, varios aficinados al elenco azteca se suman a la escena y empiezan a .

Viendo que las cosas podrían írsele de las manos, la reportera comenzó a cerrar su despacho cuando sintió que su integridad era vulnerada. Tras el segundo 'roce', ella reacciona y le pega con el micrófono a uno de los chicos.

"Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro (al aire)", colocó María Fernanda Mora en Twitter luego del incidente.

Hace unos días, miles de usuarios de YouTube vieron cómo una reportera por unos hinchas de Barcelona, durante la previa de la final de la Copa del Rey. Muchos se solidarizaron con la periodista, quien trabaja para Canal+ de Francia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC