Osito Lima: Revelan su identidad
Osito Lima: Revelan su identidad

es quizá uno de los personajes más populares de en el Perú tras superar el millón de seguidores. Conforme ganaba notoriedad, muchos usuarios se mostraban curiosos por descubrir cuál era la identidad de este particular osito que regalaba dinero a las personas de la calle.

En las últimas horas, Osito Lima se volvió tendencia en Twitter luego de que un usuario pusiera al descubierto su identidad. Resulta que, detrás de este personaje, todo parece indicar que se encuentra un joven que se dedica al comercio de ropa.

Según varios usuarios en Twitter, detrás de Osito Lima se encuentra un hombre llamado Mauricio Ramos, quien también es conocido como Oliver Glass. Este joven fue ‘descubierto’ gracias a los tatuajes que tiene en los brazos y a las actividades a las que antes se dedicaba en redes sociales.

Osito Lima: Revelan su identidad
Osito Lima: Revelan su identidad

Osito Lima saltó a la fama con sus videos que se volvieron virales donde aparecía regalando billetes de hasta 100 soles a las personas que trabajan duramente en las calles. “Te quiero, eres importante para mí”, era una de las frases que él les decía.

Sin embargo, esta acción generó opiniones divididas en redes sociales pues algunos apoyaban su labor y otros consideraban que no era necesario grabar a las personas que ayuda a cambio de obtener notoriedad.

Osito Lima también dejó en claro que no estaba aceptando dinero de oras personas y que toda la ayuda que brindaba salía de su propio bolsillo, para no generar controversias.

‘Osito Lima’ levanta el ánimo con mensajes positivos en plena pandemia del coronavirus