Habló de corazón. dejó un momento de lado su espíritu alegre y envió un sentido mensaje en redes sociales acerca de las elecciones.

“La historia nos ha demostrado que el odio no es el camino. Definitivamente hubo errores muy graves en el pasado, pero hoy lo más importante es pensar en el futuro del Perú”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, y Osito Lima se juntaron para cantar y bailar un huayno

Pidió a sus seguidores y a la población en general “ir a sufragar este domingo sin rencores y dejando de lado cualquier sentimiento de división entre peruanos”.

“Entiendo que muchos de mis hermanos y hermanas están cansados de la corrupción e injusticias, pero el único camino que nos hará crecer como país es el de la paz”, afirmó.

Agregó que “tengo fe en que todo estará bien, pues confío que la ciudadanía tomará la decisión correcta. Nunca olvidemos que solo unidos podemos lograr mucho más”.

Concluyó indicando que “con mis pequeñas acciones siempre he querido que aquellas personas que se sienten olvidadas sepan que son muy importantes. Y este video lo estoy haciendo pensando en ellas”.

LO FELICITAN

En Twitter, el clip se volvió tendencia número uno en el Perú. “Bien, Osito, oportuno tu mensaje”, “Así es, primero está el Perú”, y “Estamos contigo, hermoso amigo”, fueron algunos comentarios de los internautas.b

SEPA QUE..

En TikTok, el video del generoso personaje ya sobrepasa las 220 mil reproducciones.