Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿El álbum de Panini quiere que Paolo Guerrero esté en el mundial? Esta publicación te emocionará [FOTO]

Para los hinchas peruanos, ver a su selección en el álbum de figuritas Panini es un sueño hecho realidad.

Álbum Panini Mundial 2018
Álbum Panini Mundial 2018
Álbum Panini Mundial 2018
Álbum Panini Mundial 2018
Álbum Panini Mundial 2018

Sin duda, todos los peruanos queremos ver al capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero , en el Mundial de Rusia 2018. Pero al parecer, ese deseo no es únicamente de nuestros compatriotas, sino de muchos fanáticos del fútbol alrededor del mundo.

Como se sabe, Paolo Guerrero no solo es conocido en Perú, sino también es muy querido en Brasil, país en el que juega como parte del equipo Flamengo. Por esa razón, los brasileños también se han unido en la cruzada para ver al capitán en el mundial Rusia 2018.

El pedido parece ser tan grande que puede haber llegado hasta los oídos de los encargados del álbum de figuritas Panini. En una publicación de Facebook de una página que dice ser la de las figuritas Panini del mundial Rusia 2018, han realizado las siguientes preguntas.

Álbum Panini Mundial 2018

Álbum Panini Mundial 2018

Álbum Panini Mundial 2018

"¿Crees que Guerrero debería apelar a la sanción? ¿Crees que Paolo merece estar en la copa del mundo?", escribió la cuenta de Facebook 'Panini World Cup', junto a una foto de la copa del mundo junto a la figurita de Paolo Guerrero.

Las respuestas no se hicieron esperar. "Paolo es el mejor referente de la selección peruana y tiene que estar en el mundial", "Por supuesto que debería. No compraré su álbum si él no está" y "Claro que el 9 del Perú debería jugar en Rusia. Todos estamos esperando que lo haga", fueron algunas de las respuestas a las preguntas sobre Paolo Guerrero.

La publicación de la cuenta de Facebook 'Panini World Cup' ya se convirtió en viral en las redes sociales. La foto ya va a alcanzar los mil likes y tiene más de 200 comentarios, en su gran mayoría de apoyo a Paolo Guerrero.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada