La llegada del a nuestro país ha emocionado a más de uno. Miles de feligreses esperaron con ansias la llegada del y ahora, con el máximo representante de Dios en la tierra en nuestro país, no esconden su felicidad.

Tanto para creyentes como para los que no lo son, es evidente que la llegada del Papa Francisco ha generado diversas emociones en los peruanos. Uno de ellos es nuestro enviado especial en esta gran cobertura, Percy Vargas.

El periodista de Trome se emocionó con la llegada del Papa Francisco a la iglesia de San Pedro. Su voz, llena de alegría, informaba el paso del papamóvil, hasta que logró su ingreso al recinto religioso.

La algarabía y emoción de los cientos de feligreses que se encontraban esperando al Papa Francisco consiguieron contagiar a nuestro periodista, quien tuvo el privilegio de ver muy de cerca al máximo representante de la iglesia católica.

"Viene en su papamóvil y ahí está, los globos caen del cielo. ¡Es el Papa Francisco, señores!", fueron las palabras de nuestro periodista Percy Vargas, visiblemente emocionado por haber tenido la oportunidad de ver al Sumo Pontífice.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC