Tanya Rybakova vivió un infancia y una adolescencia de sufrimiento porque era víctima de las burlas de sus compañeros. Rybakova cumplió 25 años y decidió cambiar su vida para siempre.
Tanya Rybakova vivió un infancia y una adolescencia de sufrimiento porque era víctima de las burlas de sus compañeros. Rybakova cumplió 25 años y decidió cambiar su vida para siempre.

Tanya Rybakova (25) un buen día se cansó de ser el punto de las burlas y decidió cambiar su vida para siempre. Comenzó una estricta dieta y una rutina de ejercicios infalible. Ella cuenta su historia en para motivar a más personas.

La joven pedió 55 kilos y su cambio fue más que radical. Tanya Rybakova se convirtió en bloggera de estilo de vida y cuenta con más de 270 mil seguidores en su canal de . Ahora es solicitada en la radio y televisión para que pueda contar su historia. 

“A menudo no puedo creer que esta sea mi vida”, cuenta Tanya Rybakova en una reciente entrevista para la televisión. Ella nunca imaginó que el cambio de aspecto le traería tantas satisfacciones en su vida personal y profesional. 

“Me sentía tan mal que todos los días llegaba a casa de la escuela llorando y yo no quería volver. El exceso de peso se llevó mi confianza”, cuenta Tanya Rybakova en  una entrevista para 'The Daily Mail'

El punto de quiebre para Tanya Rybakova llegó la noche de graduación. “Estaba sola y no paraba de llorar. Incluso los que eran mis amigos no me hablaban. Entonces decidí que tenía que perder peso”, cuenta acongojada Tanya Rybakova. 

Tanya Rybakova usó YouTube para mostrar sus cambio. Ella perdió 20 kilos y lo subió el video a la , el impacto fue tal que se convirtió en viral rápidamente. "No podía creer lo que estaba pasando, todo fue tan rápido pero me sirvió de inspiración", cuenta la joven rusa. 

“No vengo de una familia rica y comíamos un montón de comida barata que no era saludable. No sabíamos que no era buena, solo que era sabrosa. La realidad es que cada vez pesaba más y más, empecé a tener problemas para respirar y prácticamente no podía caminar. Tenía problemas de salud por no comer sano y al llegar a la universidad me sentía débil y temblorosa”, manifiesta Tanya en uno de sus videos de YouTube.

Ella se volvió parte de los de YouTube por el mensaje que deja en sus clips. Ella cuenta que no le guarda rencor a nadie por las burlas del colegio. "Eramos jóvenes y todos cometemos errores", cuenta la joven rusa. 

Tanya Rybakova continúa con su entrenamiento y con sus clips de YouTube para poder motivar a que tengan una vida saludable. Ella recuerda todas las etapas de su vida con alegría y resalta que lo más importante es el perdón. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC