El perro Tony estuvo presente cuando su dueño tuvo un terrible accidente y nunca se alejó de él. Todo el hecho fue grabado en Facebook y conmueve a millones de personas.
Facebook

Las fotos virales de siempre cuentas historias divertidas, graciosas, dolorosas y que levantan el ánimo a millones de personas. Esta vez, un perrito es el protagonista de la historia más conmovedora de la semana. 

El perro se llama Tony y "abraza" a su dueño que resultó accidentado al caer de una árbol cuando lo podaba. El can nunca se movió del lugar hasta que llegó la ayuda para poder llevarlo al hospital. Todo quedó registrado en Facebook.


El hombre tiene 28 años y se cayó del árbol cuando estaba podándolo. El hecho sucedió en Argentina y solo sufrió un leve traumatismo en el cráneo. 

"A las 18:07 horas una persona que estaba podando un árbol en calle Balboa 2473, se cayó del mismo desde una altura de dos metros. En todo momento el estuvo acompañada por 'Tony'", manifestó la policía sobre la historia creadora de las fotos virales más vistas de Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC