Un divertido hecho fue registrado en un . Las imágenes que ya están en las distintas redes sociales muestran el instante en el que un se asusta al notar su propio reflejo en una puerta, causando así que su graciosa reacción sea muy comentada entre los internautas.

Según , diversos medios locales aseguran que el hecho ocurrió el pasado 11 de mayo en Texas, . Una joven llamada Stephanie Staples fue quien se encargó de grabar el momento en el que su perro Alistair se sorprende al ver su reflejo.

Stephanie descansaba tranquilamente en el sofá y a su lado estaba Thor, su otra mascota de 2 años, mientras que Alistair -de 5 meses de edad- estaba recostado en el suelo. De pronto el cachorro se levanta para coger uno de sus juguetes, el cual avienta hacia una de las puertas con cristal, al llegar al lugar nota que en frente tenía su propio reflejo, lo que provocó que saliera aullando y corriendo despavorido.

Thor y Stephanie se mostraron sorprendidos por el fuerte ladrido de Alistair y decidieron ir en busca del cachorro para conocer qué había sucedido. Pero no hallaron indicios. Horas más tarde, la joven revisó las cámaras de seguridad que tiene instaladas en su hogar y conoció el verdadero motivo del susto de su mascota.

Tras observar las grabaciones, Stephanie descubrió que el susto de Alistair había ocurrido porque se encontró de improviso con su reflejo. La situación le pareció tan graciosa que decidió difundir el en las diferentes redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC